Aprende paleoilustración

¿Te imaginas poder crear tus propias ilustraciones y fotomontajes de dinosaurios?

Puede que te parezca difícil e incluso imposible, pero solo se trata de practicar y hacer algún curso.

Cuando nosotros empezamos a hacer ilustraciones apenas sabíamos nada sobre color y composición o sobre matte painting. Es algo que hemos ido aprendiendo con el tiempo y la práctica. 

Por suerte ya ha pasado un tiempo y ahora queremos compartir todo este conocimiento contigo para que puedas hacer ilustraciones tan increíbles como las que has visto en nuestro portfolio.

Es posible incluso que hayas pensado en hacer un curso de Domestika sobre técnicas de matte painting o trucos para convertirte en un profesional del matte painting. De hecho nosotros también hemos hecho ese curso y creemos que esta bastante bien.

Sin embargo hay algo que falla, nos gustaría que puedas aprender paso a paso de una manera mucho más interactiva y explicando el por qué de cada modificación y decisión en la ilustración. 

Porque una cosa es la ilustración creativa o fantástica y otra la ilustración científica. Esta no puede dejar nada al azar o al gusto del diseñador, el resultado debe ser 100% real y fidedigno con las circunstancias y localizaciones de los elementos. 

Por ejemplo, si hacemos una ilustración científica sobre un dinosaurio no podemos poner cualquier tipo de planta o fondo, todo debe de ser estudiado según con el lugar dónde vivía y el momento. 

Otra cosa diferente es cuando creamos ilustraciones fantásticas sobre dinosaurios y otros seres, en ese casi sí puedes hacer cualquier cosa y el límite lo pone tu imaginación.

 

Tanto para ilustraciones fantásticas como para ilustraciones científicas, hemos creado diferentes cursos que puedes disfrutar por tan solo 15€ al mes. Tendrás acceso a una tutoría grupal al mes y a un grupo privado donde poder conocer otros alumnos y comentar tus avances o dudas.