Multimedia

Si estás pensando cómo ver vídeos de dinosaurios, has llegado al lugar indicado. En este apartado descubrirás una selección de las distintas películas, series y vídeos de dinosaurios que más me gustan, y considero básicas para cualquier apasionado de estos animales prehistóricos.

¿Dónde puedo hallar más información?

Es cierto que los dinosaurios nos vuelven locos. Pero si analizamos los vídeos desde un punto de vista más crítico, no todos son buenos. Por esta razón en blog iré resolviendo las dudas más frecuentes. Como por ejemplo:

  • ¿Cómo ver vídeos de dinosaurios?
  • ¿Qué pelis de dinosaurios son mejores?
  • ¿Cómo hacen las películas de dinosaurios?
  • ¿Qué películas de dinosaurios hay?

Por tanto, si estás buscando respuesta a preguntas como: cuáles son las mejores series de dinosaurios, las películas imprescindibles o qué pelis ver según la edad,... Te recomiendo que visites el blog y te mantengas informado de los análisis que escribo de cada una.

Del mismo modo, también encontrarás comentarios y recomendaciones de vídeos para niños: sobre cómo dibujar un tiranosaurio rex, cómo hacer dinosauiros de plastilina o globos,etc.

¿Qué pelis de dinosaurios ver según la edad?

He pensado que lo mejor es dividir los artículos según el género audiovisual. No obstante, dentro de cada categoría también estarán separados por edad, género u objetivo del vídeo. Así será más fácil saber cuál elegir. 

Categorías multimedia:

Gracias al vídeo podemos disfrutar viendo dinosaurios en movimiento. Disfrutando del t rex de películas como Jurassic World o de los dinosaurios de King Kong. Por último, no te olvides que además puedes aprender con los documentales de dinosaurios. 

Series de dinosaurios

Disfruta con las series de dinosaurios animados de tu infancia, con dinosaurios que se transforman, dinos que rugen, bailan, ...

Películas de dinosaurios

No eres un verdadero loco de los dinosaurios hasta que no has visto todas las películas que hablen de dinosaurios, pelis de acción con dinosaurios, de terror, ... ¡Conoce incluso hasta las películas de dinosaurios más antiguas!

Documentales de dinosaurios

Si lo que buscas es aprender mucho más sobre dinos y ver como pelean, como murieron, cuándo se extinguieron o donde vivían; entonces lo que necesitas es ver algún documental de dinosaurios de la BBC.